Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8226
Title: La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Pou Amerigo, María José
Keywords: crítica
cibercultura
webs
ciber- -periodismo
Issue Date: 1-Jan-2003
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Pou-Amerigo, M. J. (2003). La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (9), 27-32. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0303110027A
Abstract: El desarrollo de la crítica cultural está comenzando una tercera fase: la inclusión del comentario acerca de productos de la cibercultura. Con esos productos, DVD, CD-Rom, videojuegos o webs, la clasificación de las críticas por el soporte resulta inadecuada por la aparición de los multimedia. Los comentarios críticos se desplazan a las secciones de tecnología y no la sección cultural. Todavía son escasas estas críticas en los medios excepto en las revistas especializadas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8226
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.