Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8226
Título : La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Pou Amerigo, María José
Palabras clave : crítica
cibercultura
webs
ciber- -periodismo
Fecha de publicación : 1-ene-2003
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Pou-Amerigo, M. J. (2003). La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (9), 27-32. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0303110027A
Resumen : El desarrollo de la crítica cultural está comenzando una tercera fase: la inclusión del comentario acerca de productos de la cibercultura. Con esos productos, DVD, CD-Rom, videojuegos o webs, la clasificación de las críticas por el soporte resulta inadecuada por la aparición de los multimedia. Los comentarios críticos se desplazan a las secciones de tecnología y no la sección cultural. Todavía son escasas estas críticas en los medios excepto en las revistas especializadas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8226
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf188,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.