Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-04-11Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a YoutubeGalindo Rubio, Fernando; Nó Sánchez, Javier
2011-09-12El peso de la televisión en el "triple play" de los operadores de cable en España y en EuropaFondevila Gascón, Joan Francesc
2011-11-02El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democraciaHuerta Wong, Juan Enrique
2011-11-02"No es televisión, es HBO": La búsqueda de la diferencia como indicador de calidad en los dramas del canal HBOCascajosa Virino, Carmen
2011-04-18Evaluación de la programación de la televisión ecuatoriana según monitoreos realizados durante los últimos tres añosJátiva-Espinoza, René Patricio; Sánchez, Martha
2011-11-02Telefonía móvil: la cuarta ventanaVacas Aguilar, Francisco
2011De paseo por el crimen Género y trayecto del policial en la pantalla chicaCappello, Giancarlo
2011Los noticieros espejo o la liviandad de la informaciónGutiérrez Coba, Liliana; Gómez Giraldo, Juan Carlos; Hernández Rodríguez, Juan Camilo; Arango Forero, Germán
2011Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en EspañaBadillo, Ángel
2011-11-02"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcasdel Pino, Cristina; Olivares, Fernando