Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 431-439 de 439.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La regulación de las prácticas profesionales de la publicidad en España, 1988-2013López-Bernia, Sonia; Martín-Llaguno, Marta; Papí Gálvez, Natalia
2015-05-11Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Irisarri, José Antonio
2015Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de ZaragozaPérez-Serrano, María J.; Marta-Lazo, Carmen; Ortiz-Sobrino, Miguel A.
2015Influence of character type and narrative setting on character desing for fictional television seriesIgartua, Juan J.; Marcos Ramos, María
2015-10-13La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española: percepción de los directivos de los mediosMaciá Barber, Carlos
2015El impacto de los medios de comunicación sobre la definición del voto de los ciudadanos de Monterrey en las elecciones presidenciales de 2012Ruiz, José Fabián
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2015-12-20Las Órdenes de Caballería como fuente de inspiración y antecedente de la insigne orden del Toisón de Oro / The Knighthoods as a source of inspiration and the background of the distinguished order of the Golden FleeceFernández Sánchez, Fernando; Fuente Lafuente, Carlos; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
2015Calle y calles de Brasil: imágenes, lecturas y etnografíasMontoya-Uriarte, Upi