Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móvilesCabrera García-Ochoa, Yolanda
2019Patrimonio arquitectónico y desigualdad de género en la ciudad de SaltaGonza, Cinthia N.
2019-12-12El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género: El caso de CIMAC Santiago Gallur Santorum, Berta García OrosaGallur Santorum, Santiago; García Orosa, Berta
2019-06¿Vestuario o agencia? Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generaciónCorona, Antonio
2019-06-14Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Un acercamiento desde la neurocienciaTapia Frade, Alejandro; Del Toro-Acosta, Andrés
2019-10-28Lentes lilas: la irrupción de la figura de la editora de género en medios generalistas. Estudio preliminar cualitativo en España y Estados Unidos.Pérez Soler, Susana; Roca Sale, Meritxell
2019Estudio de las representaciones mediáticas de la maternidad. Un análisis de la segunda temporada de Según RoxiChantal, Claudia
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso? Estudios sobre el Mensaje PeriodísticoJiménez Sánche, Álvaro; Vayas, Eliza
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso?Jiménez-Sánchez, Álvaro; Vayas, Eliza
2019-12-12Ética y transparencia para la detección de sesgos algorítmicos de géneroBenítez Eyzaguirre, Lucía