Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-05-27El perdón como estrategia de restauración de la imagen: el caso del rey Juan CarlosHerrero, Julio César; Marfil Medina, J. Pedro
2016-12-10Esfera pública, comunicación política y prensa diaria. la escenificación periodística de la campaña de las elecciones al parlamentoFarré, Jordi
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 9Exposito, Marisa; Fernández Peña, Emilio; Villanueva, Valentín; Gutiérrez Alonso, Jaime; Armentia, José Ignacio; Díaz Noci, Javier; Ramajo, Nati; Legarda, José María; De Pablo, Santiago; De Miguel, Casilda; Zallo, Ramón; Artamendi, Iñigo; Echart, Nazaret; Barea, Pedro; De la Granja Sainz, José Luis; Basterretxeak Idatzia, Jose Inazio; Kantanak Idatzia, Xabier
2016-06-16Comunicación políticaVargas Delgado, José Jesús
2016-11-24La objetividad periodística en campaña electoral: las actitudes profesionales de los periodistas de TVE1 y Antena3 en las elecciones de 1996*Canel, María José
2016-11-21Reseñas bibliográficas No. 1Diezhandino, Pilar; Maestro, Gonzalo; Juaristi, Patxi; Toral Madariaga, Gotzon; Díaz Noci, Javier; Garmendia, Maialen; Coca, César; Zumalde, Imanol; Legarda, José María
2016-06-28El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de PodemosGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2016-06-28La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagenHerrero, Julio César; Marfil Medina, José Pedro
2016-11-21¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicación política?del Rey Morató, Javier