Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01-23Pequeñas Españas: Una aplicación del Periodismo de Precisión a la detección de municipios con máximo potencial de predicción electoralTejedor Fuentes, Laura; Dader García, José Luis
2013-12-26Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)López García, Guillermo; Campos Domínguez, Eva; Valera Ordaz, Lidia
2018La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio; López Paredes, Marco
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2018-11-05Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación políticaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2018El uso de redes sociales de los candidatos en las elecciones a gobernador en Santiago del EsteroPicco, Ernesto; Ratier, Ignacio; Montenegro, Araceli; Llanos, Ramiro
2017-12-11Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España: José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP)Gallego Reguera, María; Bernárdez Rodal, Asunción
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz-Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David