Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 207.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05-16Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivirGarcía González, Aurora
2013-05-16Los ‘jblogs’: la columna periodística se transforma en los diarios digitales y quiere disfrazarse de bitácoraPérez Bahón, Félix
2013-05-16Gestión de la emoción en la comunicación mediada por ordenador (CMO)Peña Acuña, Beatriz; Rubio Vega, Mónica
2013-05-16Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes socialesPadilla Castillo, Graciela
2013-05-08Reorientando la enseñanza de la radioRodero Antón, Emma
2013Las madres y padres, los menores e Internet. Estrategias de mediación parental en EspañaGarmenda- Larrañaga, Maialen; Casado-del-Río, Miguel A.; Martínez-Fernández, Gemma; Garitaonandia-Garnacho, Carmelo
2013El tratamiento audiovisual de los sucesos en la Web. Un caso de estudio sobre el tratamiento de las noticias de Marta del Castillo en Rtve.es y Telecinco.esHerrero-Curiel, Eva
2012El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTubeBerrocal-Gonzalo, Salomé; Campos-Domínguez, Eva; Redondo-García, Marta
2012Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protecciónde-Frutos-Torres, Belinda; Vázquez-Barrio, Tamara
2013-05-08E@: red social para la educación artística abierta y a distancia, para la formación continua del profesoradoSaura Pérez, Ángeles