Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2013El papel de la prensa escrita como agente socializadorCaldevilla Domínguez, David
2014-12-27Antonio Gramsci y las raíces lejanas del Eurocomunismo: el precedente olvidadoCaldevilla Domínguez, David; García García, Enrique
2013-12-15Tendencias innovadoras en modelos comunicativosCaldevilla Domínguez, David
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz-Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2013-06-07Un especial verdaderamente extraordinario, necesario, divulgativo y oportunoCaldevilla Domínguez, David
2013-05-16El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Spielberg, John McTiernan y Clint EastwoodCaldevilla Domínguez, David; Rodríguez Terceño, José; Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
2012-12-14Un volumen verdaderamente extraordinario, necesario, divulgativo y oportunoCaldevilla Domínguez, David
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-12-14Implicaciones de la nueva ley de financiación de la agrupación Radio Televisión Española (RTVE)Caldevilla Domínguez, David