Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1611-1620 de 1767.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Cuteness in Mobile Messaging: An Exploration of Virtual “Cute” Sticker Use in China and the United StatesYang, Dongdong; Labato, Laura; Davis, Shardé M.; Qin, Yuren
2023“We Have No Newspapers . . . Dull! Dull!”: Mass Media Dependency During the American Civil WarWinfield, Betty; Painter, Chad
2023Migrating Counterpublics: German Far-Right Online Groups on Russian Social MediaVoskresenskii, Vadim
2023From the Global to the Local and Back Again: MFAs’ Digital Communications During COVID-19Manor, Ilan; Yrachi, Moran
2024Campaña Social de Marca y la Política de RepresentaciónSukma Wijaya, Bambang
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2023Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en EspañaMoreno Cabanillas, Andrea; Castillo Esparcia, Antonio; Castillero Ostio, Elizabet
2023La Cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021)Palacios-Espinosa, Ximena; Leal, Diego Armando; Martínez Gutiérrez, Fátima