Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6811-6820 de 6892.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Radiografía de innovación de los PSM estatales de la península Ibérica: visión estratégica, tecnológica, y de captación de audiencias jóvenes en RTVE y RTPFieiras Ceide, César; Túñez, Miguel; Sousa, Jorge Pedro
2023Estrategias de Comunicación divergentes: entre el rigor y la manipulación. Análisis comparativo de la Comunicación Política de Estados Unidos y España frente a la etapa inicial de la crisis del COVID-19Nicasio Varea, Blanca; Pérez Gabaldón, Marta; Chávez, Manuel
2012-06-04Cibermedios y "agenda-setting": la configuración de la agenda mediática internacionalOdriozola Chené, Javier
2012-06-04Cómo las fuentes gubernamentales se cuelan en los infográficos de los medios impresosOtero López, María Luisa; López García, Xosé
2012-06-04Las nuevas reglas de la participación del público en la prensa digital. Análisis de siete diarios europeos de referenciaPastor Pérez, Lluís
2023Ficción sonora y creatividad verbodependiente. Microrrelatos sonoros sin palabrasGuarinos, Virginia; Ramírez-Alvarado, Mar; Martín-Pena, Daniel
2012-06-04Wikileaks: el poder entre bastidoresSerra, Marcello
2023Lógicas y orientaciones del activismo digital. Del uso y la apropiación al desarrollo de herramientas autónomasCandón-Mena, José; Montero-Sánchez, David
2023Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicasCueva, Jorge; Sumba, Nicolás; Paredes Floril, Priscila; Sanchez-Bayon, Antonio; Carbo Guerrero, Kenya
2012-06-05Las Vegas en Los Monegros: evaluación de la cobertura mediática del impacto económico y social de un proyecto de negocio desde la perspectiva de la comunicación corporativaCapriotti, Paul