Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digitalSaavedra-Llamas, Mario; Grijalba-de-la-Calle, Nicolás; Pedrero-Esteban, Luis M.
2018La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al SáharaDe-Cos-Carrera, Laura; Mañas-Viniegra, Luis
2018-04-17Presentación. Estudios sobre el Mensaje PeriodísticoCasals Carro, María Jesús
2018Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación: usos, sentidos y representaciones en dos universidades de Argentina y del PerúAssinnato, Gisela; Mateus, Julio; Novomisky, Sebastián
2018Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - ColombiaRodríguez Martínez, Guillermo; Sojo Gómez, Jairo; Marroquín Ciendúa, Fernando
2018#Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicaciónDiaz Duarte, Norberto Fabian; Moreno Cano, Antonia María
2018-09-14Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicasGavilán Bouzas, Diana; Martínez-Navarro, Gema; Fernández-Lores, Susana
2018¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística? Estado de la cuestiónPérez Tornero, José M.; Samie Tayie, Sally; Tejedor, Santiago; Pulido, Cristina
2018La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizacionesNavío-Navarro, Marriché; González-Díez, Laura; Puebla Martínez, Belén
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana