Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España Barra lateral del artículoSánchez Moreno, María del Mar
2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, Raquel
2019Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.Vizoso, Ángel; Pérez-Seijo, Sara; López-García, Xosé
2019Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentesTirado García, Alejandra
2019El marketing de contenidos en la estrategia de <i>growth hacking</i> en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y FotocasaColl Rubio, Patricia
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2019Más allá del <i>paper</i>: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la ComunicaciónGoyanes, Manuel
2019-05-30Perspectivas hacia un periodismo post contemporáneoRenó, Denis
2019-06-21La visualización infográfica: estudio de su efectividad en la interpretación de audiencias activasValero Sancho, José Luis; Morera Vidal, Francesc
2019-06-21Sierra-Caballero, Francisco (2019): "Introducción a la Comunicología". Madrid, Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (AACI), 402 páginasGómez y Méndez, José Manuel