Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15El mensaje comprometido es otra publicidadMut Camacho, Magdalena; Bernad Monferrer, María Estela
2012-02-15Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)Martínez Rodrigo, Estrella; Segura García, Rosario
2012-02-12Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastelló Martínez, Araceli
2012-02-15Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docenteMuñoz de Luna, Ángel Bartolomé; Viñarás Abad, Mónica; Llorente Barroso, Carmen
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 10Garitaonandia, Carmelo; Artamendi, Iñigo; De León, José Luis; Urrutia, Hernan; Del Hoyo, Mercedes; Palazio, Gorka Jakobe; Zabaleta, Iñaki; Dader, José Luis; Bisbal, Marcelino; Igartua, Juan José; Armentia, J. I.
2012Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco: una lucha por la supervivenciaSantos-Díez, María T.; Pérez-Dasilva, Jesús Á.
2012Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos españolaRey, Juan
2012-02-15Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superiorPapí Gálvez, Natalia; López-Berna, Sonia
2012-12-08La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez Vázquez, Marina
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia