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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-12El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018Gallego, Sandra; Gayón, Delsar; Alzate, Juan
2021-05-24Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes socialesPaniagua López, Julián
2021-05-10Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19Arrufat Martín, Sandro
2021-05-10El «efecto ventrílocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformaciónCivila, Sabina; Castillo-Abdul, Bárbara; Romero-Rodríguez, Luis Miguel
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2021-06Hacia la comprensión del engagement en jóvenes universitarios mexicanos con Instagram TVGarcía, Ligia
2021-11-30La gestión de la marca online en los hospitales canadiensesMedina Aguerrebere, Pablo; González Pacanowski, Toni; Medina, Eva
2021-05-24Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitariasMatosas-López, Luis; Cuevas-Molano, Elena
2021-06-07Las fake news y los periodistas de la generación z. Soluciones post-millennial contra la desinformaciónGarcía-Marín, David