Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-10Estudiantes de Periodismo.Del homo tipograficus al homo videnSánchez Erauskin, Javier
2016La convergencia multimedia y su impacto en las redacciones de las radiotelevisiones públicas de proximidad. Un análisis de casoLarrondo Ureta, Ainara
2016-03-14Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER”Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, Elena
2016-09-15Los niños y la publicidad desde la perspectiva de padres, abogados y religiosos / Children and advertising from the perspective of parents, lawyers and religious personsFiz-Pérez, Javier; Giorgi, Gabriele; Sánchez Martínez, Blanca
2016-11-24Sobre los hábitos de audiencia de TV de la mujer vascaGarmendia Larrañaga, Maialen
2016-11-24Los hábitos del niño frente al televisor en el hogarGarcía Muñoz, Nuria
2016-06-28El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de PodemosGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2016-06-28La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisivaBesalú Casademont, Reinald
2016-06-28Imágenes recalcitrantes: el caso de la proclamación de Juan Carlos I como rey de España (22 de noviembre de 1975)Berthier, Nancy
2016Diversidad y televisión en Argentina: el caso del Programa Polos Audiovisuales TecnológicosAlbornoz, Luis