Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-03-09La radioterapia para el tratamiento del cáncer en la publicidad de principios del s. XXAlmudéver Campo, Laura; Camaño Puig, Ramón
2020-05-29Más política y Greta que ciencia y oenegés: los protagonistas de la Cumbre del Clima de Madrid según la radio españolade Sola Pueyo, Javier
2021-06-28Media Concentration in Spain: National, sectorial, and regional groupsArtero, Juan P; Zugasti, Ricardo; Hernánez-Corchete, Sira
2020-05-13La espiral del colapso. Encuadre de la inmigración en medios españolesQuintana-Pujalte, Leticia; Sosa-Valcarcel, Aimiris; Castillo Esparcia, Antonio
2020Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en EspañaRodríguez-Fernández, Leticia; Castillo Esparcia, Antonio
2022-02-04Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digitalLópez-Olano, Carlos; Soler-Campillo, María; Marzal Felici, Javier
2020-10-29Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en EspañaSotelo González, Joaquín; Sierra-Sánchez, Javier; Cabezuelo, Francisco
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu
2023La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTubeLoiti-Rodríguez, Sara; Genaut-Arratibel, Aingeru; Cantalapiedra-González, María José
2023Estrategias de Comunicación divergentes: entre el rigor y la manipulación. Análisis comparativo de la Comunicación Política de Estados Unidos y España frente a la etapa inicial de la crisis del COVID-19Nicasio Varea, Blanca; Pérez Gabaldón, Marta; Chávez, Manuel