Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 552.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de MedellínLopera Rueda, Juan Gonzálo
2010Internet como medio de comunicación entre migrantes y sus familias de origen: barreras de accesoPérez Salazar, Gabriel
2012-12-14Variables que influyen en la elección de los estudios de Ciencias de la Comunicación en EspañaSierra Sánchez, Javier
2012-12-14Un volumen verdaderamente extraordinario, necesario, divulgativo y oportunoCaldevilla Domínguez, David
2012-12-14Presentación: Las poderosas razones del primer volumen extraordinario de EMPCasals Carro, María Jesús
2012-12-08Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidadJiménez Marín, Gloria; Zambrano, Rodrigo Elías; Silva Robles, Carmen
2012-12-08La irrupción del Social Media en la comunicación de crisisMartínez Rolán, Xabier
2012-12-08Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticasOrtiz Sobrino, Miguel Ángel
2012-12-08El papel de la imagen y su presencia en los textos publicados en las revistas científicas del ámbito de la Comunicación recogidas en "JCR Social Science Edition"Ruiz del Olmo, Francisco Javier
2012-12-08El proyecto ‘Ecosportech’ como ejemplo de universidad emprendedora. Una experiencia a base del ‘Problem Based Learning’Simó Algó, Salvador; De San Eugenio Vela, Jordi; Ginesta Portet, Xavier