Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04-17Cazadores de exclusivas en el entorno digitalLamelas López, Marcos
2016Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediáticaCosta Marcé, Albert; Echazarreta Soler, Carmen
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2019-04-30Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en FacebookCastillo-Díaz, Alejandro Javier; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2019-09-15La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españolesLópez Alonso, Esmeralda; Moreno López, Begoña
2017-03-13Análisis de las redes sociales de las mujeres trabajadoras. El caso de la labor de investigación / Analysis of Social Networks of Women Workers. The Case of the Work in ResearchMacías González, Gizelle Guadalupe
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego
2017-06-14Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdadNiño González, José Ignacio; Barquero Cabrero, Mario; García García, Enrique
2017La construcción y simulación de la identidad en la fotografía de autorretrato del siglo xxiBayó, Ana