Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 811-820 de 859.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionalFondevila-Gascón, Francesc J.; Herrando-Soria, Carolina; Beriain-Bañares, Ana; del-Olmo-Arriaga, Josep L.
2016Situación de las TIC en los procesos de comunicación de las Pequeñas Empresas de Girona.Mercader Borrell, Adrià
2023El Storytelling En El Punto De Venta, Un Estudio Bibliográfico Para Entender El Poder De La Narrativa En Las Transacciones Comerciales.Arango Lopera, Carlos Andrés; Sáenz Rueda, Néstor Andrés
2019-06-21Periodismo comunitario: apropiación, mediación y transferencia de medios. Diálogo de saberes entre Academia y colectivos de comunicaciónGarcés Montoya, Ángela; Acosta Valencia, Gladys Lucía
2007ReseñasCastañares, Wenceslao; Valbuena de la Fuente, Felicísimo; Albornoz, Luis; Abril, Gonzalo
2011-09-13Reseñas No. 26García González, Daniel; Zabaleta Urkiola, Iñaki; Camacho Markina, Idoia; Santos Díez, María Teresa; Xamardo González, Nicolás; Arana, Edorta; López Vidales, Nereida; Idoyaga, Petxo; Armentia, José Ignacio; Arocena, Carmen; Pozas, V. Santiago
2018¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística? Estado de la cuestiónPérez Tornero, José M.; Samie Tayie, Sally; Tejedor, Santiago; Pulido, Cristina
2014"The inside experience" y la construcción de la narrativa transmedia. Un análisis comunicativo y teóricoliterarioRodríguez Fidalgo, María Isabel; Molpereces Arnáiz, Sara
2018La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizacionesNavío-Navarro, Marriché; González-Díez, Laura; Puebla Martínez, Belén
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana