Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018Sánchez-Nuevo, Lucía; Guerrero-Martínez, Manuel A.; Silva-Carrasco, Beatriz C.
2019-06Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015López, Luis
2018Representación de la vacuna del VPH en los mensajes de TwitterMartínez, Pedro
2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica
2017-07-11La creación de comunidad en Twitter alrededor de un medio inexistente, El EspañolDoval-Avendaño, Montserrat
2019-05-30Rutinas periodísticas de los periodistas ecuatorianos en el contexto de Twitter durante el juicio de Jorge GlasRoa-Chejín, María Susana
2021-05-24Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitariasMatosas-López, Luis; Cuevas-Molano, Elena
2019-06-25Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencosCano Tenorio, Rafael
2022-05-11La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referenciaLópez-Martín, Álvaro; García-Borrego, Manuel
2019Twitter, partisan use and institutional use: Comparative analysis between the profiles of Moncloa, Madrid City Council and their ruling partiesGonzález-Bengoechea, Aitor; Fernández-Muñoz, Cristóbal; García-Guardia, María L.