Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y ColombiaConde, Manuel Antonio; Pullaguari-Zaruma, Kevin P.; Prada-Espinel, Oscar A.
2020Discussion and mediation of social outrage on Twitter: The reaction to the judicial sentence of "La Manada"Navarro, Celina; Coromina, Óscar
2015-11-17Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e institucionesDe Ramón Carrión, Manuel
2018Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users’ responsesAlonso-Muñoz, Laura; Casero Ripollés, Andreu
2017-02-01Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y FacebookDeltell, Luis; Clemente Mediavilla, Jorge
2018Do Spanish political leaders interact with the media and journalists via Twitter?Pérez-Dasilva, Jesús; Meso Ayerdi, Koldobika; Mendiguren-Galdospin, Terese
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena
2014-06-26El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoresMarauri Castillo, Iñigo; Rodríguez González, María del Mar; Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregui Mardaras, Leire
2023COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in SpainMartín-Quevedo, Juan; Fernández-Gómez, Erika; Feijoo Fernández, Beatriz