Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 121.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móvilesCabrera García-Ochoa, Yolanda
2012-04-25La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran HermanoCastro, Cosette
2016-12-10El género y el nivel socioeconómico como mediaciones en el consumo de noticieros televisivos en MéxicoLozano, José Carlos
2022Caja de herramientas para la aplicación judicial de estándares sobre Movilidad Humana, Niñez y Violencia basada en GéneroCorte Constitucional del Ecuador [CCE]
2022Omegaverse o la forja de un universo fanfictionDelgado-Díaz, Luz M.; Ubillus-Breña, Patricia A.; Capello, Giancarlo
2021Discursos de prejuicio de género en publicaciones de los medios de comunicación y su relación con la construcción de la imagen de la expresidenta del Brasil Dilma RousseffAlves-Palacios, Rosiane; Freddo-Fleck, Carolina; Pacheco-Abbondanza, Marcia V.
2017-12Descontextualización, espectacularización y machismo en las narrativas mediáticas sobre violencia hacia las mujeres en Argentina. ¿Con la visibilización alcanza?Romero, Guillermo; Pates, Giuliana
2014-12Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoyMenéndez, María; Zurian, Francisco
2015Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"Padilla, Graciela
2019Patrimonio arquitectónico y desigualdad de género en la ciudad de SaltaGonza, Cinthia N.