Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2008Información y poder. Internet como medio alternativo de comunicación en situaciones de conflicto. Un análisis de la «Crisis de los rehenes» en Perú a partir de la lectura de los discursos de los distintos actores sociales intervinientesGalera, Julieta
2007Más mediados que comunicadosBotero Montoya, Luis Horacio; Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando; Acevedo Tabares, Julio César; Galvis Ortiz, Carlos Alberto; Zapata Madrigal, Victor Hugo
2012-09-10El reconocimiento de la persona como requisito para el ejercicio prudente de la actividad informativaAtarama, Tomás
2014-12-11El tratamiento de las noticias sobre suicidios. Una aproximación a su reflejo en los medios de comunicaciónOlmo López, Agustín; García Fernández, Diego
2015Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)Ballesteros-Herencia, Carlos A.
2018-11-05Relato de la información y construcción de una controversia sobre educaciónCastañares Burcio, Wenceslao; Mantini, Marina; Saiz-Echezarreta, Vanesa
2020-10-29El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de géneroIturregui Mardaras, Leire; Cantalapiedra, María José; Moure-Peñín, Leire; Merchán-Mota, Iker; Elorriaga Illera, Angeriñe
2016La iniciativa belga “G1000”. Un posible modelo de ciberdemocracia deliberativaTejedor-Fuentes, Laura; Paget, Vanesa
2014-06-26Análisis de la información internacional en la prensa digital españolaGarcía Galindo, Juan Antonio