Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 179.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-10-31Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política. Estudio de caso de la cobertura mediática de los comicios electorales europeosBerganza Conde, María Rosa
2018Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más alláRúas Araújo, Xosé; Casero Ripollés, Andreu
2017El portavoz del aperturismo moderado: el protagonismo discreto del Ya durante la Transición EspañolaTulloch, Cristopher D.
2016La comunicación entre los ciudadanos y los representantes polítioca a través del correo electrónico : análisis del caso de la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014Puchades-Arce, Francisco J.
2015El Evangelio. La historia de un periódico rebelde que luchó en 1901 por la credibilidad del periodismodel-Arco-Bravo, Migual A.
2015Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)Ballesteros-Herencia, Carlos A.
2018La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: RewindKolotouchkina, Olga; Alonso-Mosquera, María H.; Gónzalez-Vallés, Juan E.
2003Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativoAcosta V., Gladys Lucía
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2017La política exterior de Estados Unidos en la campaña presidencial de Clinton y Trump. Los discursos sobre ISIS en la agenda mediáticaRodríguez-Toribio, Isabel; González-Aldea, Patricia