Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 216.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Legislación aplicable frente al plagio de productos publicitarios e importancia de su adecuada elección en los procesos judicialesGutiérrez-Díaz, Rocío; García-Soidán, Pilar
2021La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)Viicente-Fernández, Pilar; Arroyo-Almaraz, Isidoro
2015-11-03Diferenciación de contenidos en la prensa escritaGómez Nieto, Begoña
2009Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en EspañaVinyals, Manel; García, Álex
2021Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso: Elpais.com 2019Jaramillo-Sánchez, Cristina
2015-05-11La gastronomía en la prensa española del siglo XIXAguirregoitia Martínez, Ainhoa; Fernández Poyatos, María Dolores
2015-05-11La financiación de RTVE. Qué hay de permanente en un debate que fluctúaMuñoz Saldaña, Mercedes
2014-12-11Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propioGarcía Fernández, Emilio C.; Reyes Moreno, Maribel; Clemente Mediavilla, Jorge
2022Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitarioPastor-Rodríguez, Ana; Martín-García, Noemí; de-Frutos-Torres, Belilnda; Ávila Rodríguez de Mier, Belén
2017-07-21Reseñas No. 37Atxaga, Koldo; Armañanzas, Emy; Pastor, Jose Mari; Zumalde, Imanol; Argiñano, José; Tapia Frade, Alejandro; García López, Rubén; Fresneda, Iratxe