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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel
2016-06-28Fútbol y redes sociales. Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbolCastillo Esparcia, Antonio; Fernández Torres, María Jesús; Castillero Ostio, Elizabet
2018Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audienciaFranquet i Calvet, Rosa; Gómez Bernal, Gemma; Coromina, Óscar; Guerrero Rojas, Sheila
2016-03-14La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its seriesdel Campo Cañizares, Elpidio; de Lara, Alicia
2017-11-20Redes sociales y evangelización: el caso de las diócesis españolas en "Facebook"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa
2015-11-17Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e institucionesDe Ramón Carrión, Manuel
2012Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.Viñarás Abad, Mónica; Cabezuelo, Francisco
2019-06Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018Mendieta, Angélica
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena