Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 298.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-26Nuevos medios: usos comunicativos de los adolescentes. Perspectivas desde los nativos digitalesSendín Gutiérrez, José Carlos; Gaona Pisonero, Carmen; García Jiménez, Antonio
2018La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: RewindKolotouchkina, Olga; Alonso-Mosquera, María H.; Gónzalez-Vallés, Juan E.
2018La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al SáharaDe-Cos-Carrera, Laura; Mañas-Viniegra, Luis
2012-02-15Estrategias para abordar la información audiovisual sobre el patrimonio inmaterial de los territorios desde una perspectiva interactiva: el papel de las redes socialesGalán Cubillo, Esteban
2019La política da que hablar: Engagement en redes sociales de sitios de noticiasMitchelstein, Eugenia; Leiva, Silvana; Giuliano, Camila; Boczkowski, Pablo J.
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2014El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?López Trigo Reig, María; Puchalt López, María
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2014-06-26La curaduría de contenidos y la narrativa colaborativa en el Ciberperiodismo: estudio del caso de Storify en el diario digital elpais.comCappelletti Júnior, Milton; Domíguez Quintas, Susana