Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1361-1370 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04-25Publicidad infantil y estrategia persuasiva: un análisis de contenidoBringué, Xavier
2012-04-25De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisisBisbal, Marcelino
2012-04-25Revistas iberoamericanas de comunicaciónJones, Daniel E.
2020-02-26Las mujeres comunicadoras y relacionistas públicas en Costa Rica. Una aproximación a su perfil profesionalKhalil-Tolosa, Nadia; Fuentes-Lara, Cristina; Verhoeven, Piet
2021-09-29El testigo directo como tipología especial de la crónica: una propuesta de definiciónDurán-Mañes, Ángeles; Aguilera-Povedano, Manuel
2016-12-08Gestión de la comunicación interna utilizada en el periodo 2014 para incrementar la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP.TERMOESMERALDAS empresa pública del EcuadorCaldas-Simistierra, Valeria; Rodríguez-Caguana, Tomás Humberto
2019-02-27Las salas de redacción en la era digital, la percepción y los principales retos de la comunidad virtual de periodistas y colaboradores, caso La Barra Espaciadora, EcuadorLoaiza-Ruiz, Yalilé
2014-11-04Investigación y gestión del conocimiento en la universidad ecuatoriana del siglo XXIEmiliano, Gil
2021-06-28La ausencia de perspectiva de género en los procesos de búsqueda y selección de las fuentes expertas que comparecen en televisiónCampos-Rueda, Marcela; Herrera-Damas, Susana
2021-06-28Cívico, profesional y amateur: perfil ético del periodismo ciudadano en perspectiva interdisciplinarCastillo-Rivera, Alonso