Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1961-1970 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva YorkPorta Vilaplana, Maria
2022Famosos, ídolos, iconos, “parientes pobres” de la semiótica de la culturaGómez Pascual, Oscar
2022Presentación del número: Semiótica de la cultura. Perspectivas para el análisis mediáticoGonzález, Rayco; Serra, Marcello
2021El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso ClubhouseOrtega Fernández, Eglée; Padilla Castillo, Graciela; Rodríguez Hernández, Jonattan
2021G-NESIS: Las artes escénicas digitales como oportunidad de Aprendizaje-Servicio en Ciencias SocialesSanta Cecilia, Pablo Fernández; Juárez González, María; Jurado Villacañas, Guillermo
2021Autosexualización de niñas y adolescentes en redes sociales digitalesMoreno Barreneche, Sebastián
2021Cuando la tecnología deja de ser la utopía que cura la soledadCavadas Gormaz, Maria José
2019The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political partiesGarcía Rosales, Daniel F.; Abuín Vences, Natalia
2021El estallido de nuevas formas de circulación del sentido en las sociedades hipermediatizadas. Entrevista a Mario CarlónPeñamarín, Cristina
2022Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD servicesAlcolea Díaz, Gema; Marín Llado, Carmen; Cervi, Laura