Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2001-2010 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Framing EU trade policy online: the case of @NoAlTTIP on TwitterBouza, Luis; Oleart, Álvaro; Tuñón, Jorge
2019Language in social networks as a communication strategy: public administration, political parties and civil societyGarcía-Orosa, Berta; López, Xosé
2019Twitter as a space for interaction in political journalism. Dynamics, consequences and proposal of interactivity scale for social mediaLópez-Rabadán, Pablo; Mellado, Claudia
2016“Distant” beings or “human” beings: real images of violence and strategies of implication or distancing from victimsFernández-Villanueva, Concepción; Revilla-Castro, Juan Carlos
2020-09-26El análisis temático como herramienta de investigación en el área de la Comunicación SocialEscudero, Camila
2020-09-26La tv del centro de la periferia. Casos Córdoba y RosarioBecerra, Martín; Marino, Santiago; Rodríguez Miranda, Carla; Sosa, Florencia Daniela
2018-11-05Sentidos del lenguaje sobre los desempleados mayores en la prensa digitalAmber, Diana; Domingo, Jesús
2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastelló-Martínez, Araceli; Del-Pino-Romero, Cristina; Remos-Soler, Irene
2014The Homogeneity Process in the Online Media Agenda. A Comparative Analysis of Spanish and Foreign Online MediaOdriozola-Chené, Javier; Llorca-Abad, Germán
2014La superación de los mitos fundacionales del imperio luso en el cine de João Botelho y Manoel de OliveiraBrenes, Carmen S.