Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2501-2510 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-04-30Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en FacebookCastillo-Díaz, Alejandro Javier; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2021Artificial intelligence and journalism: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus (2008-2019)Calvo-Rubio, Luis M.; Ufarte Ruiz, María José
2012-04-25Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergenciaFernández Peña, Emilio
2017Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de MontserratAulet, Sílvia; Vidal, Dolors
2002Concepto del humor.Casares, Julio
2012-04-25Las retransmisiones deportivas como género periodístico espectacular y dramáticoBlanco, Josep Maria
2009-01-28Caso Ríos y otros vs. VenezuelaCorte Interamericana de Derechos Humanos [Corte IDH]
2020-05-13Efectividad percibida de los instrumentos tradicionales e innovadores de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Andalucía, Euskadi, Cataluña, Galicia, Madrid, y ValenciaZuberogoitia Espilla, Aitor; Díaz Campo, Jesús; Pérez Pereiro, Marta
2018-04-17Cuando renacer como el ave Fénix es posible: el caso Plebiscito-Nobel de Juan Manuel Santos CalderónArredondo Espinosa, Alexis
2011-11-02La experiencia de la FACOM-UFBA (1995-2005) en la enseñanza del periodismo digitalMachado, Elias; Palacios, Marcos