Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2701-2710 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-12-11Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisiónTapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, Elena
2017-12-11Un estudio sobre el comercio sexual de mujeres y publicidad. El papel de la prensa españolaRodríguez Borges, Rodrigo Fidel; Torrado Martín-Palomino, Esther
2021-05-24Análisis de los procesos de tratamiento de información en un estudio de análisis de sentimiento utilizando la tecnología de GoogleQuintana Gómez, Ángel
2018-04-17La biblioteca digital sobre Donald Trump. Fact-checking frente a fake newsMagallón-Rosa, Raúl
2014-12Formas de entender el documental: preceptivas, variaciones y rencuadres conceptualesSilva, Manuel
2019-12-12Análisis del estigma y las atribuciones en la cobertura periodística de una balacera en un colegio privado en Monterrey, MéxicoTreviño-Elizondo, Francisco A.; Willis, Guillermo B.; Quiroga-Garza, Angélica
2019-12-12Análisis del estigma y las atribuciones en la cobertura periodística de una balacera en un colegio privado en Monterrey, MéxicoTreviño-Elizondo, Francisco A.; Willis, Guillermo B.; Quiroga-Garza, Angélica
2016-08-16Asambleas, chismes y rumores Comunicación y política en un barrio de migrantes de la ciudad de CórdobaZenklusen, Denise; Libenson, Manuel
2018-04-15Conclusiones de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP] 2018Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
1952-03-23Doctrina de Panamá sobre libertad de expresiónSociedad Interamericana de Prensa [SIP]; Asociación Interamericana de Radiodifusión [AIR]