Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3031-3040 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016AVANT: Un cambio de épocaMartí Fenández, César
2014Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimientode Assis Furtado, Juliana
2020-10-29Desinformación y erosión de la credibilidad periodística en el contexto de las noticias falsas. Estudio de casodel-Hoyo-Hurtado, Mercedes; García-Galera, María del Carmen; Blanco-Alfonso, Ignacio
2017The failure of the Francoist Movement Press Group to convert "La Voz de Castilla" into a prototype to save its newspapersSanz-Hernando, Clara
2017-11-30Enrique Ortega, ilustraciones para Cambio 16: intrahistoria de la primera caricatura de Don Juan Carlos de Borbón como rey de EspañaGarcía-Ramos, Francisco José
2016Una RTVV en la nubePiqueras Prieto, Rafa
2019-12Las banalidades caras de la humanidad. Exploración publicitaria mediada por realidad virtual para aumentar la conciencia ambiental: publicidad aumentadaPuentes, Victor; Bohórquez, Ricardo
2023-06Motivación para la búsqueda de información digital en salud en una comunidad quilombolaMarques, Raquel; Pereira, Roseli; dos Santos, José
2015-12-19Tras los pasos del Cine en Ecuador: la producción nacional y políticas de apoyoLoaiza-Ruiz, Yalile Violeta; Gil-Blanco, Emiliano
2008-11Observaciones finales del Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas: Ecuador 2008Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas