Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3141-3150 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04-06De la memoria colectiva a las nuevas ecologías de la memoria: derroteros en la investigación sobre memoria, medios y tecnologías de la comunicaciónAmaya-Trujillo, Janny; García-Hernández, Ana Lidia
2018-04-17Análisis del periodismo de datos en la campaña electoral del 20D a través de las ediciones digitales de diarios generalistasCórdoba Cabús, Alba
2019-10-28Lentes lilas: la irrupción de la figura de la editora de género en medios generalistas. Estudio preliminar cualitativo en España y Estados Unidos.Pérez Soler, Susana; Roca Sale, Meritxell
2012Paleo, neo y pos crítica. Análisis de tres momentos de la crítica televisivaHeram, Yamila
2020-05-13Las nuevas fronteras de la comunicación corporativaPérez-Serrano, María José
2022-01-12Clasificación OMS de la Violencia en 100 series animadas: Herramienta para monitorear “Igualdad” y “Cultura de Paz” como indicadores de la Meta “4.7” del ODS 4Mancilla-Valdez, Esmeralda
2021-04-20La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo AtresmediaEguskiza-Sesumaga, Leyre; Azkunaga-García, Leire; Gaztaka-Eguskiza, Ignacio
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2012-04-25La prevención del SIDA mediante cortos de ficción. Una investigación experimentalIgartua, Juan José; Lopes, Orquídea
2018-11-05López Hidalgo, Antonio (coord.) (2018): "Periodismo narrativo en América Latina". Salamanca, Comunicación Social ediciones y publicaciones. 278 páginasFernández-Barrero, Ángeles