Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3271-3280 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso?Jiménez-Sánchez, Álvaro; Vayas, Eliza
2018La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegosVázquez-Sande, Pablo; Pérez-García, Antonia; García-Abad, Lito
2017Infographics as a Mnemonic structure: Analysis of the informative and identity components of infographic online compositions in Iberic newspapersTúñez, Miguel; Nogueira, Ana G.
2015Building the news media agenda: Spanish political parties' influence on traditional media and blogosphere agendas during 2011 electoral campaignValera Ordaz, Lidia
2019Introduction. Activism, communication and social change in the digital ageValera Ordaz, Lidia; López-García, Guillermo
2021-05-29La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-VillarejoMartínez Solana, María Yolanda; Túñez, Miguel
2021Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profileTúñez, Miguel; Fieiras-Ceide, César; Vaz-Álvarez, Martín
2021Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y TendenciasVaz-Álvarez, Martín; Fieiras-Ceide, César; Túñez, Miguel
2019-12-12En torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y PublicidadTurón Padial, María Concepción
2011-09-12Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en AlicanteTur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso