Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3991-4000 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-07-03EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.Arroba, Edison; Toapanta Cunalata, Diego Gustavo; Toscano Ramos, Orlando Rubén
2007Encierros, castigos y producción. Estrategias de disciplinamiento laboral desde el Siglo XV a la ModernidadDicapua, María de los A.; Solero, Carlos A.
2018Estado Constitucional de Derechos y Acción ParadójicaLopez Milan, Fernando
2021-09-29Construcción discursiva sobre el femicidio en la prensa ecuatorianaElizundia-Ramírez, Alicia María; Álvarez-Yaulema, Myriam
2020-10-29Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién Nos Cuenta el cuento? Indicadores de rentabiliad social y políticas públicas en radio y televisiónPinilla-Escobar, Fredy Alexander
2012El color como parte de la estrategia de persuasión política: El caso de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011Valdez-Zepeda, Andrés; Huerta-Franco, Delia A.; Díaz-González, Sergio
2012-04-25La economía escópica en la programación televisiva: climax emocional y mensaje publicitarioCastelló, Enrique
2017-11-20El entrevistador en televisión: actitudes y estilosMartínez Vallvey, Fernando; Irla Uriarte, Vanessa
2012-04-25Limitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la PublicidadVázquez, Montse
2022-12La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemiaCalle, Gerzon; Mendoza, Marciella