Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4051-4060 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-18Los datos sin tapujos: cómo interpretar y difundir las estadísticas socialesValera Ordaz, Lidia
2022-02-08Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad CentroamericanaAgudelo González, Luz Elena; Marta-Lazo, Carmen; Aguaded, Ignacio
2019Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad NebrijaRubio-Romero, Juana; Barón-Dulce, Gemma
2019Political influencers. A study of Donald Trump’s personal brand on Twitter and its impact on the media and usersPérez-Curiel, Concha; Limón-Naharro, Pilar
2021-05-24Influencers, storytelling y emociones: marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujoVelasco Molpeceres, Ana María
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2017-11-20China tras la mirada de la televisión españolaRodríguez Wangüemert, Carmen; Rodríguez Breijo, Vanessa; Pestano Rodríguez, José Manuel
2016-11-17Reseñas No. 41Miguel de Bustos, Juan Carlos; Peñafiel, Carmen; Marauri Castillo, Iñigo; Ronco López, Milagros; Zozaya-Fernández, Miguel; Agirreazkuenaga, Irati; González, Santiago; Zalbidea Bengoa, Begoña
2019-12-17De la Inteligencia Artificial al juego de los diosesJaramillo-Arango, Diego Alejandro; Montenegro, Diego Ignacio
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo