Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5541-5550 de 8181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Pensamiento pop en Black Mirror. El monstruo y su linchamientoMartínez-Lucena, Jorge; Cigüela-Sola, Javier
2014La intencionalidad de los directores de fotografía en la evolución de la luz cinematográfica. Desde The kiss in the tunnel hasta AvatarCortés-Selva, Laura
2013La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Corporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino UnidoGonzález-Oñate, Cristina; Monleón-López, Patricia
2014La persistente contemporaneidad de los pies de Xaquín Marín. Una reflexión desde el humor gráfico sobre la opresiónCaballero-Wangüemert, Félix
2020-10-30Equipamiento y uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los hogares españoles durante el periodo de confinamiento. Asociación con los hábitos sociales, estilo de vida y actividad física de los niños menores de 12 añosArufe-Giráldez, Víctor; Cachón Zagalaz, Javier; Zagalaz Sánchez, María Luisa; Sanmiguel-Rodríguez, Alberto; González Valero, Gabriel
2020-10-30Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y mediosPérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
2020-10-30Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a partir de la adaptación a la enseñanza no presencial motivada por la pandemia de COVID-19Gil Villa, Fernando; Urchaga Litago, José David; Sanchez-Fdez, Adrián
2020-10-30YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19Gil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth; Almansa-Martínez, Ana
2020-10-30Impacto de la pandemia de Covid-19 en el consumo de medios en EspañaMontaña Blasco, Mireia; Ollé Castellà, Candela; Lavilla Raso, Montse
2020-10-30Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google TrendsVilla Gracia, Alberto Daniel; erdán Martínez, Víctor