Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5581-5590 de 8181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Commodification of Spirituality and the Spiritual Healers’ Labor on FacebookRenser, Berit; Tiidenberg, Katrin
2020-07-30La construcción mediática del colectivo LGTB+ en el cine blockbuster de Hollywood. El uso del pinkwashing y el queerbaitingSánchez-Soriano, Juan José; García-Jiménez, Leonarda
2020-07-28La estrategia en las redes de una marca de modaParres Serrano, Bienvenida Araceli; García García, Francisco; Rodríguez-Peral, Eva Matarín
2020-07-30Entre la censura y la propaganda: la cobertura de periódicos españoles y portugueses del viaje oficial de Marcelo Caetano a España en 1970Sanz-Hernando, Clara; Cabrera, Ana; Baptista, Clara
2020-07-30La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclipBaños-González, Miguel; Canorea Tiralaso, Héctor; Rajas Fernández, Mario
2020-07-30Usos del podcast para fines educativos. Mapeo sistemático de la literatura en WoS y Scopus (2014-2019)Celaya, Iñaki; Ramírez-Montoya, María Soledad; Naval, Concepción; Arbués, Elena
2020-07-30Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes socialesAladro Vico, Eva; Requeijo Rey, Paula
2020-07-30Periodismo inmersivo. Análisis de la narrativa en aplicaciones de realidad virtualColussi, Juliana; Assunção Reis, Thays
2020-07-30Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias-
2020-07-30Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en EspañaCastelló-Martínez, Araceli