Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6601-6610 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Uso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superiorCuesta Segura, Isidoro Iván; Alegre Calderón, Jesús Manuel
2012-02-15Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzasGodoy Martín, Francisco Javier
2023Partners, Competitors, Frenemies: How Australian Advertising Professionals Understand the Market Power of Facebook and GoogleKininmonth, Samuel; Lobato, Ramon
2023Social Audience and Emotional Bonding in Marvel's Transmedia Phenomenon: An Exploration of Peruvian Digital CommunitiesAtamara-Rojas, Tomás; Feijoo, Beatriz
2023I am an Influencer and I Approve This Message! Examining How Political Social Media Influencers Affect Political Interest, Political Trust, Political Efficacy, and Political ParticipationWasike, Ben
2011El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turísticaSánchez Amboage, Eva
2012-02-15Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San PabloMartín Gómez, Sonia; García Rojo, Elena; Masa Lorenzo, Cristina; Villar Fernández, Nuria
2013-09-15Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoCaerols Mateo, Raquel; Tapia Frade, Alejandro; Carretero Soto, Andrés
2014-12-15Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0Domínguez Vila, Trinidad; Araújo Vila, Noelia
2014-06-15Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españolesDíaz del Campo Lozano, Jesús