Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6751-6760 de 8112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)Olivar-de-Julián, Francisco J.; Díaz-Campo, Jesús; Segado Boj, Francisco
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2008Building Multi-Sector Partnerships for Progress with Strategic, Participatory Communication: A Case Study from ColombiaMolleda, Juan Carlos; Martinez, Belio A; Suarez, Ana María
2004La enseñanza de la historia en los nuevos contextos tecnológicosMoscatelli, Mirta; Pérez, Alberto; Stanley, Myriam
2014-09-08Martín Jiménez, Virginia (2013): "Televisión española y la transición democrática. La comunicación política del Cambio (1976-1979)"Segado Boj, Francisco
2013Videoperfomance: límites, modalidades y prácticas del cuerpo en la imagen en movimientoSedeño Valdellós, Ana
2000Naturaleza y cultura en el ocaso (triunfal) del periodismo amarillo.Steimberg, Oscar
2022-01-03Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo
2013-05-16¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitariaSánchez Gonzáles, Hada; Méndez Muros, Sandra
2020Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: PolitibotSánchez-González, Hada M.; Sánchez-González, María