Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7241-7250 de 7347.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Social Norms, Referent Group Specificity, and College Students’ COVID-19 Vaccination Intentions: Risk and Efficacy Perceptions as Boundary Conditions of Normative InfluenceZhuang, Xie; Schrodt, Paul; Guan, Mengfei
2024Scrolling Past Public Health Campaigns: Information Context Collapse on Social Media and Its Effects on Tobacco Information RecallPearson, George; Capella, Joseph N.
2024Network Informational Complexity, Epistemic Political Efficacy, and Fact-CheckingHopp, Toby
2020-02-26Clics y comentarios como expresiones del dilema de intereses de los usuarios ante las noticias: el caso del agregador de noticias de lengua hispana MenéameZalbidea Bengoa, Begoña; Urrutia, Santiago; Camacho-Markina, Idoia; Pastor González, José María
2020-02-26Smartphone: en comunicación, algo más que una adicciónCuesta Cambra, Ubaldo; Cuesta Díaz, Victoria; Martínez Martínez, Luz; Niño González, José Ignacio
2020-02-26Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitariosSegado-Boj, Francisco; Díaz-Campo, Jesús; Navarro-Sierra, Nuria
2020-02-26La investigación sobre comunicación en España (1985-2015). Contexto institucional, comunidad académica y producción científicaMartínez-Nicolás, Manuel
2020-02-26Representaciones fotográficas de la sociedad del cansancio y la pobrezaDel Prado Flores, Rogelio; Moreno Basurto, Luz Zareth; Chávez Castañeda, Mariana
2020-02-26La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolasCantero de Julián, Juan Ignacio; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Benedicto Solsona, Miguel Angel
2020-02-26Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivoCaerols Mateo, Raquel; Sidorenko Bautista, Pavel; Garrido Pintado, Pablo