Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7241-7250 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06-04Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudiosBarranquero, Alejandro
2012-06-05Procesos de producción, emisión y recepción de las noticias extranjeras en la TV chilenaPorath Campos, William; Mujica Holley, Constanza; Maldonado Ulloa, Francisco
2012-06-05Representación de la prostitución inmigrante en la prensa. El caso de las prostitutas del barrio del Raval de BarcelonaBrosa Hernández, Julia; Medina Bravo, Pilar
2012-06-04Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comercialesTúñez López, Miguel
2023The Role of Media in Political Polarization| The SPIR Framework of Social Media and Polarization: Exploring the Role of Selection, Platform Design, Incentives, and Real-World ContextHarris, Elizabeth; Rathje, Steve; Robertson, Claire E.; Van-Babel, Jay J.
2023The Role of Media in Political Polarization| Inoculation Can Reduce the Perceived Reliability of Polarizing Social Media ContentHarrop, Isobel; Roozenbeek, Jon; Madsen, Jens; van-der-Linden, Sander
2023The Role of Media in Political Polarization| Mediatized Campaign Attacks Fuel Affective Polarization if Perceived as Negative: Experimental Evidence With American VotersNai, Alessandro; Maier, Jürgen
2023Afterlives of the Californian Ideology| Building Blockchain Frontiers: Ethereum as an Extension of the Californian IdeologyBrody, Ann; Kneese, Tamara; Frizzo-Barker, Julie
2023The Role of Media in Political Polarization| When We Have to Get Along: Depolarizing Impacts of Cross-Cutting Social MediaStude, Daniel J.; Knobloch-Westerwick, Silvia
2023Is Netflix Riding the Korean Wave or Vice Versa?| Kingdom Cultures: Zombie Growth and Netflix KoreaJeon, Joseph