Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8741-8750 de 8855.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06-09Tratamiento del consumo de alcohol y su prevención en prensa española desde la perspectiva del framing: El País, El Mundo, Abc y La RazónParicio-Esteban, Pilar; Rodríguez-Luque, Cristina; Rabadán-Zaragoza, María José
2022-03-18“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en InstagramTarullo, Raquel; Sampietro, Agnese
2012-04-21La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISICastillo Esparcia, Antonio; Rubio Moraga, Ángel; Almansa Martínez, Ana
2012-05-19La productividad científica en Comunicación a través de la revista ZerRoca-Correa, David; Pueyo-Ayhan, Natalia
2012-03-22Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomíaPadilla Castillo, Graciela
2021-08-12Medios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en ColombiaCobos, Tania Lucía
2022-03-18Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet SocietyMaroto, Isaac
2012-03-21Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portuguésPena Rodríguez, Alberto
2012-04-23Nacionalismo e ideología en la prensa vasca a través de la guerra de MalvinasCanga Larequi, Jesús
2021-08-12La gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19Cárdenas Ruiz, Juan David; Pineda Rodríguez, Nidia Katherine