Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8841-8850 de 8863.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-04-20La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos: estudio comparativo europeoGonzález Esteban, José Luis; García Avilés, José Alberto; Karmasin, Matthias; Kaltenbrunner, Andy
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa
2011-04-20Publicidad para inmigrantes en España. Un estudio desde las agenciasBaladrón Pazos, Antonio-J.
2011-01-29La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu-Albaladejo, Ángeles
2011-01-08Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en Españadel Olmo Barbero, Jesús; Parratt Fernández, Sonia
2011-01-06Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantesArroyo Almaraz, Isidoro; Van Wyck Ors, Cliff
2011-04-20El spot electoral negativoPeña Jiménez, Palma
2010-01-17Estudio cuantitativo de los procesos de comunicación de Revista Latina de Comunicación Social (RLCS), 1998-2009López-Ornelas, Maricela
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Gender Representation in Subscription Video-On-Demand Spanish TV Series ABSTRACT PDF María Marcos Ramos, Beatriz González-de-GarMarcos-Ramos, María; González-de-Garay, Beatriz
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa