Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9421-9430 de 10094.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010-02-02Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitariaSánchez Blanco, Cristina
2010-02-02Campo científico de la Comunicación: examinando su estructura intelectual a través del análisis de cocitaciónPiedra Salomón, Yelina
2010-02-02Competencias interpretativas audiovisuales: entre la cultura textual y la alfabetización formalizadaIdoyaga, Petxo; Andrieu Sanz, Amaia; Jiménez Iglesias, Estefanía
2010-02-02Una aproximación al concepto de frontera virtual. Identidades y espacios de comunicaciónGarcía-Jimenez, Antonio; Beltrán Orenes, Pilar; Núñez Puente, Sonia
2010-02-02Poder político, económico y comunicativo en la sociedad neoliberalBergés Saura, Laura
2010-05-05La comunicación en las organizaciones del tercer sectorDurán Bravo, Patricia; Fernández Fuentes, María Belén
2020Competition and Media Performance: A Cross-National Analysis of Corporate Goals of Media Companies in 12 CountriesWellbrock, Christian; Arango-Kure, María; Buschow, Christopher
2010-05-05País Vasco, laboratorio de comunicación alternativa. Compilación de 30 años de experienciasde la Piscina Martínez, Txema Ramírez
2020Toward an Interwoven Community of Practice: How Do NGOs Work With Chinese Journalists on Reporting Climate Change?Pan, Yeheng; Opgenhaffen, Michaë; Va-Gorp, Baldwin
2020Status and Expertise in the Structuring of Reciprocal Exchanges on Twitter: Replies, Retweets, and Mentions During National Diabetes Awareness MonthLee, Seungyoon; Chung, Jae; Park, Namkee; Welch, Jessica