Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9451-9460 de 10094.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-01-01Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaínaSixto García, José; Salgueiro Santiso, María
2009-01-01La temática de Revista Latina de Comunicación Social, 1998-2008Colle, Raymond
2009-01-01La manifestación política de la identidad gallega en el voto: la influencia del galeguismoRodríguez-Polo, Xosé Ramón; Martín Algarra, Manuel
2020Understanding Older Adults’ Preferences for and Motivations to Use Traditional and New ICT in Light of Socioemotional Selectivity and Selection, Optimization, and Compensation TheoriesJoshi, Pradnya; Kononova, Anastasia; Cotten, Shelia
2009-01-01Modelos de periodismo local y estrategias ante la crisis: el caso del News & ObserverGonzález Esteban, José Luis
2020Internet Memes as “Tactical” Social Action: A Multimodal Critical Discourse Analysis ApproachBen-Moussa, Mohamed; Benmessaoud, Sanaa; Douai, Aziz
2009-01-01Revisión del discurso de la prensa del corazón en España (1985-2005). De lo social al contenido de servicioGanzabal Learreta, María
2020A Critical Analysis of Attempts to Regulate Native Advertising and Influencer MarketingAsquith, Kyle; Fraser, Emily
2020Antecedents of Information Seeking and Sharing on Social Networking Sites: An Empirical Study of Facebook UsersJunaidi, Junaidi; Chih, Wenhai; Ortiz, Jaime
2020Unpacking K-pop in America: The Subversive Potential of Male K-pop Idols’ Soft MasculinityLee, Jeehyun; Lee, Rachel; Park, Hi