Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9481-9490 de 10094.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-11Reportear en el desamparo: Análisis de las medidas de protección a periodistas en México desde el contexto localDe León Vázquez, Salvador; González Macías, Rubén Arnoldo
2020-09-11Mapa y características de los cibermedios locales e hiperlocales en EspañaNegreira-Rey, María-Cruz; López-García, Xosé; Vázquez-Herrero, Jorge
2020-09-11Gestionando los comentarios a las noticias online: un estudio longitudinal en las webs más accedidas en Portugal, España y BrasilFonseca Ribeiro, Fábio
2020-09-11Procesos de interacción en Instagramers latinoamericanas. El caso de Perú y Colombia durante el 2019Gonzalez-Carrion, Erika-Lucia; Aguaded, Ignacio
2020-09-11La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)Gesto-Louro, Alejandro; Campos-Freire, Francisco
2020-09-11Cine de autor peruano en tiempos de globalización: entre la transgresión y la marginaciónRivas Frías, Bruno
2020-09-11Los derechos digitales durante la pandemia COVID-19 en Argentina, Brasil y MéxicoBizberge, Ana; Segura, María Soledad
2020-09-11Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marcaMagro-Vela, Silvia; Puebla-Martínez, Belén; Baraybar Fernández, Antonio
2020-09-11Aproximación bibliométrica a la Revista de Comunicación (Perú), 2002-2019Estrada-Cuzcano, Alonso; Alhuay-Quispe, Joel
2020-09-11El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal.Sheen Moreno, María José; Arbaiza, Francisco