Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 371-380 de 399.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-26Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en EspañaGonzález Santos, Beatriz; Fernández Cavia, José; Tena Parera, Daniel
2021-06-28La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden. Cobertura informativa y concurrencia electoral en las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019Vinuesa Tejero, María Lourdes; Ramírez-Dueñas, José María
1997Canalización mediática ("agenda-setting") y elecciones en Estados Unidos.Weaver, David
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2021Percepción social del periodismo en EspañaSixto-García, José; Soengas Pérez, Xosé; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Vázquez-Herrero, Jorge; López-García, Xosé
2022-09-16El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021Piñuel Raigada, José Luis; López-Díez, Jaime
2021-01-20Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicaciónParratt Fernández, Sonia; Cabedo, Javier; de-Lorenzo-Barrientos, Diego
2015-05-11Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Irisarri, José Antonio
2019Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de MedellínLopera Rueda, Juan Gonzálo
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta