Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 78 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-05-27El perdón como estrategia de restauración de la imagen: el caso del rey Juan CarlosHerrero, Julio César; Marfil Medina, J. Pedro
2015-01-23Pequeñas Españas: Una aplicación del Periodismo de Precisión a la detección de municipios con máximo potencial de predicción electoralTejedor Fuentes, Laura; Dader García, José Luis
2013-12-26Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de EspañaCanel, María José; García Molero, Ángeles
2013-12-26Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)López García, Guillermo; Campos Domínguez, Eva; Valera Ordaz, Lidia
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2011-04-11Reseñas No. 29Zumalde, Imanol; Marzabal, Iñigo; Iturregi, Leire; López Pérez, Susana; Genaut, Aingeru; Ramírez de la Piscina, Txema; Rocamora, Verónica; Xamardo González, Nicolás; León, Jose Luis; García, Daniel; Coca, César; Miguel de Bustos, Juan Carlos
2011-09-13Nuevos temas noticiosos en las elecciones generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa españolaHumanes, María Luisa
2011-11-02La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004Capdevila, Arantxa; Gómez Puertas, Lorena; Aubia de Higes, Làia
2011-11-02Límites éticos del mensaje persuasivo en la comunicación políticaYanes, Rafael
2012-02-22Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad políticaCasero Ripollés, Andreu